Los bomberos han rescatado al conductor de un camión de 35 años que había quedado atrapado después de volcar en la A-7, a la altura del término municipal de Bétera, ha informado el Consorcio de Bomberos, la Dirección General de Tráfico y el Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU).

El suceso se ha producido a primera hora de la mañana en la salida 321 de la citada carretera en dirección a Alicante cuando, por causas que de momento se desconocen, el camión ha volcado lateralmente hacia la izquierda y el conductor ha quedado atrapado por las piernas y la cintura.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del Samu, que ha atendido al herido y lo ha trasladado al hospital La Fe de València con politraumatismo.

El Consorcio de Bomberos ha informado de que la excarcelación ha sido "laboriosa" y se ha prolongado más de una hora -se ha dado por finalizada a las 6.55 horas- y han participado la Bomba Urbana Pesada (BUP) de Moncada y Burjassot, así como el sargento de Paterna y el de Sagunt.