11 de junio de 2017
11.06.2017

Puig promueve una reunión para poner freno a la siniestralidad de ciclistas

El presidente de la Generalitat contactará con la Federación de Ciclismo, Delegación de Gobierno, Tráfico y Emergencias

11.06.2017 | 16:45

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, se pondrá en contacto mañana con la Federación de Ciclismo de la Comunidad, la Delegación del Gobierno, Tráfico y la Agencia Valenciana de Emergencias para promover un encuentro en el que tratar de atajar la alta siniestralidad que sufre este colectivo.

Según ha informado Presidencia de la Generalitat, Puig tiene intención de convocar una reunión al respecto esta misma semana, después de conocerse hoy un nuevo atropello mortal de un ciclista en la localidad valenciana de Oliva por un conductor que circulaba drogado y que se dio a la fuga.

El pasado 7 de mayo otros tres ciclistas fallecieron arrollados mortalmente en la misma carretera por una conductora que había consumido drogas y alcohol.

También en la provincia de Valencia, ayer otro ciclista resultó herido grave al ser arrollado por un camión grúa en el kilómetro 6 de la carretera CV-310, que discurre de Godella a Bétera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine