Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a una mujer de 27 años como presunta autora de los delitos de lesiones y amenazas, tras golpear con puñetazos y patadas a otra durante una discusión, además de amenazarla con rajarla con un cuchillo de 14 centímetros de hoja.

Según ha informado hoy la jefatura superior de Policía, a la víctima, de 50 años, de origen español, le diagnosticaron contusiones en cara y cuello, hematoma nasal, cervicalgia y contractura muscular.

Los hechos ocurrieron un poco antes de las once de la noche de ayer, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por la sala 091 para que acudieran a un calle de la localidad de Sagunt donde se estaba produciendo una agresión entre varias mujeres con armas blancas.

Una vez en el lugar, los agentes observaron que una de las mujeres sangraba abundantemente por la nariz, ya que presentaba una fuerte contusión y un ligero desvío del tabique nasal, por lo que solicitaron asistencia médica.

Según las primeras investigaciones, la víctima había tenido una discusión con otra mujer que le había golpeado con puñetazos y patadas, a la vez que le amenazaba con un cuchillo diciéndole que le iba a rajar, y abrir de arriba abajo.

Los agentes, tras las comprobaciones oportunas, detuvieron a la mujer como presunta autora de los delitos de lesiones y amenazas, han indicado las fuentes.

Los policías localizaron entre las pertenencias de la ahora arrestada un cuchillo de unos 14 centímetros de hoja, que ésta manifestó que portaba porque venía de celebrar el cumpleaños de su hija y le había servido para cortar la tarta.

La víctima fue trasladada a un hospital donde le diagnosticaron contusiones en cara y cuello, hematoma nasal, cervicalgia y contractura muscular.

La detenida, de 27 años y de origen español, ha pasado a disposición judicial.