Un aparatoso accidente de tráfico en la A-7, a la altura de l'Alcúdia, ha causado al menos un fallecido tras invadir el sentido contrario un vehículo. El fallecido circulaba sentido Alicante. Hay otras tres personas heridas, pero no revisten gravedad.

El otro vehículo implicado, que conducía sentido València, está en llamas tras el choque y su conductor se encuentra en estado grave. El siniestro se ha producido a las 20.12 horas a la altura del kilómetro 371 de la citada autovía según fuentes de la DGT.

Se han registrado hasta siete kilómetros de retenciones en sentido Albacete.

Este mediodía un camionero de 26 años ha resultado herido tras volcar el transporte que conducía en el enlace de la autovía A-3 con la A-7, a la altura de Riba-roja del Turia. El accidente está acusando importantes retenciones y ha obligado a desviar el tráfico ya que el camión ha quedado volcado en la calzada.

El siniestro se ha producido a las 15.25 horas en el desvío de la autovía de la A-3 y su incorporación a la A-7, sentido Alicante, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El conductor del vehículo pesado, un joven de 26 años, ha sufrido policontusiones y heridas en el brazo que llevaba fuera de la ventanilla, como consecuencia del arrastre del camión por el asfalto, según ha podido saber este periódico. El herido ha sido evacuado por una ambulancia al Hospital de Manises.

Asimismo, otro siniestro ocurrido minutos antes en la autovía A-7, a su paso por Paterna, también ha causado colas kilométricas sentido Barcelona, aunque en este momento ya está controlado y el tráfico comienza a ser más fluido.