Una pequeña de solo seis años ha muerto después de que su profesora la castigara en la clase de gimnasia y le tapara la boca usando pegamento y cinta aislante, según informa el diario The Sun y confirmó el gobierno de China, donde ha ocurrido el suceso.

Los hechos se produjeron en un colegio de la ciudad china de Huadian, en la provincia de Jilin, donde la clase estaba realizando una serie de ejercicios de aerobic. Al parecer, los excesivos comentarios de Gou Jintong, la pequeña fallecida, molestaron a la maestra que la reprendió y decidió taparle la boca con cinta adhesiva, según declararon testigos de los hechos.

La pequeña continuo haciendo los estiramientos físicos aun con la boca tapada, hasta que la propia profesora se percató de que realizaba movimientos "anormales", probablemente debido a la falta de oxígeno. En ese momento se llamó de inmediato a los servicios de urgencias, que trasladaron a la pequeña a un hospital, donde no se pudo más que certificar su muerte. Fuentes del gobierno chino han confirmado que la Policía ha abierto una investigación sobre lo sucedido.