25 de junio de 2017
25.06.2017
Rastreo

Hallan muerto en Godella al desaparecido de 88 años tras dos días de búsqueda

La unidad canina del cuerpo de Bomberos ha localizado el cadáver sin vida de Francisco Moruno, de 88 años

25.06.2017 | 04:15
Hallan muerto en Godella al desaparecido de 88 años tras dos días de búsqueda

Después de dos días de intensa búsqueda, lamentablemente no hubo final feliz para la desaparición del anciano de 88 años que el pasado jueves salió de su casa de Burjassot a dar una vuelta. El cadáver de Francisco Moruno fue localizado a las 15.30 horas de ayer en una zona agreste de la carretera de Les Pedreres de Godella, próxima a la cantera, por la unidad canina de los bomberos de València.

En las labores de búsqueda también participaron agentes de las policías locales de Godella, Burjassot y Rocafort, de la Guardia Civil y la Policía Nacional, así como miembros de Protección Civil. El cadáver no presentaba signos de violencia y todo hace indicar que el anciano se desorientó y no supo regresar a su casa.

Su hijo explicó a Levante-EMV que su padre no padecía ninguna enfermedad ni indicios de Alzheimer y que en la mañana del jueves, momento en el que fue visto por última vez, salió de casa para ir a almorzar como cada día. No obstante, al ver que no regresaba y después de recorrer todos los bares que frecuentaba sin éxito, la familia comenzó a pensar lo peor.

A la espera de la autopsia todo apunta a que el hombre comenzó a caminar y una vez fuera del municipio se desorientó, hasta que murió por desfallecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine