Una mujer y un niño resultaron heridos durante la celebración de la verbena de San Juan de la comisión de l'Algüer-Ingeniero Rafael Janini, según ha confirmado y denunciado la Agrupación de Fallas del Marítimo que, según relató, "al parecer, alguien lanzó, en plena celebración de la citada verbena, algún tipo de producto, parece ser amoniaco, el cual impactó principalmente en una mujer y un niño, siendo la peor parada la mujer, a la cual le cayó en la cara y en los ojos, siendo trasladada de inmediato por los miembros de la Comisión al Centro de Urgencias más cercano, donde al ver la gravedad, fue remitida al Hospital Clínico.

Todo ello, lógicamente, fue puesto de inmediato por la Comisión, en conocimiento de la Policía Nacional que allí se personó y pasaron parte también a la Policía Local. Evidentemente, estos hechos van a ser denunciados tanto por los afectados, como por la propia Falla L´Alguer, que también lo indicará a la Delegación de Incidencias de Junta Central Fallera".

"Las Comisiones de Falla hacemos todo lo que se nos pide para hacer los actos y cumplir con todos los requisitos correspondientes, en virtud de la vigente Ordenanza de Ocupación del Dominio Público Municipal, y queremos la concienciación con el vecindario, pero hechos lamentables como el ocurrido anoche por esta Comisión, indican que, no todos, quieren lo mismo con las Fallas" aseguró también la Agrupación. La verbena formaba parte de las más de 130 que se celebraron la noche del sábado.