Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 27 años que golpeó con sombrilla de playa el coche de otro con el que había mantenido una discusión de tráfico por un adelantamiento. La víctima, un hombre de 33 años, tuvo que recibir puntos de sutura, informa este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos se produjeron este jueves en València poco después de las siete de la tarde, cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle del distrito de Marítim, donde se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

Inmediatamente, los agentes acudieron al lugar y vieron a dos personas, una mujer y un hombre que sangraba por una ceja junto a un vehículo y una tercera dentro de otro coche, sin camiseta y con diversas erosiones en cuerpo y rostro, por lo que solicitaron asistencia médica. Ambos hombres fueron atendidos y uno de ellos precisó puntos de sutura.

Los policías averiguaron que tras un adelantamiento a gran velocidad los dos conductores se habían enzarzado en una discusión, recriminándose mutuamente e iniciando una pelea, momento en el que el ahora detenido sacó una vara metálica de una sombrilla del maletero y golpeó varias veces el vehículo de la víctima, causándole daños en la luna delantera y retrovisor, que valora en más de 400 euros.

Finalmente, los agentes tras las comprobaciones oportunas detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de lesiones y daños. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.