Un joven de 23 años fue acuchillado en la noche del sábado durante una refriega junto a una discoteca de Alcàsser por causas que se investigan. El herido fue alcanzado a la altura del pulmón y tuvo que ser evacuado al Hospital La Fe de València, donde fue intervenido de urgencia esa misma noche.

La Guardia Civil investiga los hechos y trata de identificar al presunto autor de la agresión con arma blanca. Por el momento no se han producido detenciones al respecto y los testigos tampoco han podido aportar luz sobre los motivos por los que se produjo el ataque. Los hechos ocurrieron minutos antes de las diez de la noche del pasado sábado a las afueras del municipio en la parte trasera de una discoteca del polígono de Alcàsser. Cuando los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil llegaron al lugar el presunto autor de la agresión ya había huido.

La víctima, de 23 años y vecino de Alcàsser, presentaba una herida de arma blanca a la altura del pulmón. Tras ser evacuado al centro de salud de la localidad y comprobar su gravedad, una ambulancia del SAMU lo trasladó al Hospital La Fe de València. Esa misma noche fue operado de urgencia. Según fuentes sanitarias, su vida no corre peligro.

Respecto a la identidad de su agresor, el herido ha asegurado no conocerlo. No obstante, los investigadores no descartan que tuvieran rencillas previas entre ellos. Para determinar cómo ocurrió todo los agentes están interrogando a varios testigos que presenciaron la agresión.