05 de septiembre de 2017
05.09.2017

Detenido por insultar y amenazar con un cuchillo a su vecina en València

El arrestado, con antecedentes policiales, interceptó a la víctima en su portal del barrio de Ruzafa

05.09.2017 | 18:20

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado en València a un hombre de 53 años como presunto autor de un delito de amenazas tras, al parecer, insultar y amenazar a una vecina con un cuchillo, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos ocurrieron a las 18.30 del sábado, cuando agentes de la Policía fueron alertados por la Sala el 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Ruzafa de Valencia, donde el parecer un hombre había amenazado de muerte a una vecina con un cuchillo.

Los policías se presentaron en el lugar, donde observaron una mujer muy asustada y un hombre introduciéndose rápidamente en su domicilio. Al parecer, el sospechoso interceptó a su vecina cuando entraba en el portal y comenzó a insultarla y amenazarla diciéndole que la iba a matar, al mismo tiempo que esgrimía un cuchillo de gran tamaño. El sospechoso habría tenido conflictos con otros de vecinos.

Los policías, tras varias averiguaciones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, según han indicado en el comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine