Un conductor de un turismo que circulaba en sentido contrario por la A-23 a su paso por Barracas ha fallecido tras chocar de forma frontal con un camión, cuyo conductor ha resultado herido, según han informado Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se ha producido sobre las 00.55 horas de la pasada madrugada en el kilómetro 57 de la A-23 cuando, por causas que se está investigando, un turismo que circulaba en sentido contrario colisinó con un camión.

Como consecuencia del impacto, falleció el conductor del vehículo, de 49 años, mientras que el del camión, de 65 años, fue trasladado al Hospital de Sagunt con una fractura de fémur, según el CICU.

Hasta el lugar, se movilizaron efectivos del parque de bomberos de Alto Palancia que tuvieron que excarcelar a los dos conductores, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico. Asimismo, el CICU movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente).