11 de septiembre de 2017
11.09.2017
Operación policial

Detenido por exhibirse a menores en Tuéjar

El hombre de 66 años llevaba consigo diversos instrumentos sexuales, dos cámaras fotográficas, una memoria USB y unos prismáticos

11.09.2017 | 15:21

La Guardia Civil ha detenido en Tuéjar a un hombre de 66 años por exhibicionismo y provocación sexual a un grupo de menores que se bañaban en el azud local, ha informado la Comandancia en un comunicado.

Los agentes de la Guardia Civil de Chelva y Gestalgar intervinieron al detenido diversos instrumentos sexuales, prismáticos y cámaras de fotos.

Una vez llegaran a la zona los agentes, una de las patrullas observo a un varón con los pantalones bajados y con los genitales a la vista cerca de su vehículo y con una cámara al alcance de su mano, a una distancia de unos 15 metros de menores que se estaban bañando en el río.

Al proceder a su identificación se comprobó que el detenido llevaba consigo diversos instrumentos sexuales, dos cámaras fotográficas, una memoria USB y unos prismáticos.

El material intervenido está siendo analizado minuciosamente a fin de determinar el alcance de los hechos ilícitos, han informado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine