12 de septiembre de 2017
12.09.2017
Fuego

Incendio en un edificio de la Avenida del Puerto

El fuego se ha originado en el primer piso de un edificio de cuatro plantas

13.09.2017 | 00:20
Incendio en un edificio de la Avenida del Puerto

Alrededor de las 23.00 horas de la noche de este martes se ha registrado un incendio en una vivienda situada en la Avenida del Puerto de València. Por el momento se conoce que se trata de un edificio de cuatro plantas sito en la calle Dama de Elche con Avenida del Puerto.

Al parecer, el fuego se ha originado en el primer piso del edificio, donde vive una mujer con sus dos hijos pequeños. Fue uno de ellos el que avisó a su madre de que se habría prendido fuego el sofá -por causas que se desconocen- y rápidamente alertaron a Emergencias.

Según publica el 112 en su cuenta de Twitter hasta la zona se han movilizado ocho vehículos de bomberos, la Policía Local, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y Samu. Enseguida se procedió a la evacuación de los vecinos gracias a una rápida actuación de los bomberos. Ninguna de las personas que viven en el edificio ha resultado herida y el fuego está controlado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine