12 de septiembre de 2017
12.09.2017
Operación policial

Un pedófilo espiaba a menores con prismáticos en un río en Tuéjar

La Guardia Civil sorprendió al sospechoso, de 66 años, con los pantalones bajados y una cámara para hacer fotos

12.09.2017 | 08:50

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 66 años de edad acusado de espiar a menores el El Azud de Tuéjar y de tratar de hacerles fotografías, así como de exhibir sus genitales ante él. El arrestado, de nacionalidad española, también tenía varios lápices de memorias y juguetes sexuales, por lo que los agentes del instituto armado intentan averiguar si pretendía comercializar imágenes de los adolescentes e, incluso, establecer contacto con ellos.

La detención fue llevada a cabo el pasado 5 de septiembre, cuando en el citado paraje, un espacio de descanso y ocio ubicado junto a las piscinas naturales que forma en ese punto el río que da nombre al municipio, había un grupo de chicos bañándose y pasando el día. Los adolescentes se dieron cuenta de la presencia de un desconocido que se escondía detrás de los coches y que, en un momento determinado, se bajaba los pantalones con la intención de mostrarles sus genitales, así que dieron aviso a la Guardia Civil, que envió de inmediato patrullas de los puestos de Chelva y de Gestalgar a El Azud de Tuéjar.

Al llegar, sorprendieron al presunto pedófilo a unos 15 metros de los chicos, con los pantalones y el calzoncillo a la altura de los tobillos, mientras trataba de coger una cámara de fotos con la supuesta intención de tomar imágenes de los chicos.

Los agentes lo detuvieron y, en el registro de su coche, encontraron otra cámara, una memoria USB, unos prismáticos y varios juguetes sexuales. Está acusado de exhibicionismo y provocación sexual

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine