La Guardia Civil ha detenido en El Campello a un hombre por su presunta implicación en el homicidio de un hombre cuyo cadáver ha sido localizado hoy en esta ciudad alicantina.

La detención del presunto homicida se produjo poco después de que esta mañana los agentes hallaran en el interior de una vivienda el cadáver de un hombre que presentaba signos de violencia.

Fuentes de la Guardia Civil no han precisado más detalles de este crimen, ya que el equipo de investigación todavía está recopilando datos sobre el terreno para determinar las circunstancias de esta muerte violenta.

Sobre las 11:30 horas se ha recibido aviso por una pelea en una urbanización de El Campello, con la huida de, al menos, dos hombres ensangrentados del lugar. Personados los agentes apenas unos minutos después del aviso, consiguen detener a un sospechoso, con la ropa totalmente ensangrentada. Al entrar los agentes en el domicilio donde se habría producido la pelea, encuentran a un hombre fallecido, al parecer con diversas contusiones en cara y cuerpo, así como puñaladas.

El detenido tiene unos 30 años y el fallecido unos 40. Si bien se está a la espera de concluir la investigación, todo apunta a un posible "ajuste de cuentas" por venta de droga. Se continúa la búsqueda del otro sospechoso, que podría ir armado.