07 de noviembre de 2017
07.11.2017
Óbito

Encuentran muerto a un feriante de València desaparecido en Cocentaina

Antonio V., de 56 años, participaba en la Fira de Tots Sants y desapareció el pasado viernes

08.11.2017 | 00:00
Antonio V.

Un feriante de València que se encontraba en la Fira de Tots Sants de Cocentaina ha aparecido muerto este martes en circunstancias aún desconocidas.

Antonio V. de 56 años, estaba desaparecido desde el pasado viernes por la mañana. La Guardia Civil había iniciado un dispositivo de búsqueda en el que han participaedo la Policía Local, el departamento de Protección Civil y Emergencias de Alcoi y voluntarios de ACIF Alcoy y del Centre Excursionista.

La víctima había llegado a Cocentaina la semana pasada para trabajar en la feria y fue visto por última vez el viernes, cuando salió del hostal en el que se hospedaba por la mañana.

La propia familia fue quien dio la voz de alarma y mantuvo este lunes una reunión con la alcaldesa, Mireia Estepa, el edil de Seguridad, Marcos Castelló, y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

A última hora, la Policía Local de Cocentaina decidió activar el plan de emergencias y rescate del 112, que finalmente ha localizado el cadáver este martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Lo último Lo más leído