12 de noviembre de 2017
12.11.2017

Detenido un joven por romper la mandíbula a otro en Halloween

15.11.2017 | 14:19

La Policía Nacional ha detenido en Paterna a un chico de 21 años por presuntamente fracturar la mandíbula a otro a la salida de un local de ocio de València en la madrugada del pasado 1 de noviembre, tras la noche de Halloween. La víctima permaneció dos días ingresada en un centro hospitalario, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La trifulca se produjo a primera hora de la mañana, sobre las 7.30 horas del pasado miércoles 1 de noviembre, en la puerta de un local de ocio del distrito valenciano de Patraix. Dos amigos, mientras se disponían a buscar sus coches al salir de la discoteca, observaron una pelea de un grupo de personas y se vieron alcanzados por el altercado. Ambos recibieron numerosos golpes y uno de ellos perdió el conocimiento al ser embestido, tras lo que quedó tirado en el suelo y el agresor huyó. El joven fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital La Fe de València, donde permaneció ingresado dos díaspor fractura de mandíbula. Los policías establecieron varios dispositivos para localizar al sospechoso, al que encontraron este pasado viernes en Paterna y lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones graves. El arrestado, de origen colombiano y con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.