12 de noviembre de 2017
12.11.2017

A prisión el atracador que se llevó un taxi tras varios disparos

16.11.2017 | 09:21

El atracador de nacionalidad china que el pasado miércoles protagonizó una espectacular persecución con un taxi robado, tras efectuar varios disparos en pleno centro de València, ya se encuentra en prisión. El Juzgado de Instrucción número uno de valència acordó ayer el ingreso en prisión provisional, sin posibilidad de fianza, para el acusado de un delito de robo con violencia y otro contra la seguridad vial.

El acusado se acogió a su derecho a no declarar, y al igual que ante la policía, prefirió no aclarar los motivos por los que asaltó a una compatriota en la calle Doctor Zamenhof, esgrimiendo un arma de fuego,, para apoderarse tan solo de un simple bolso.

Después del robo con violencia el atracador asaltó a una taxista, a quien encañó para llevarse su taxi. Unas calles más adelante la dejó bajar del vehículo y prosiguió su huida solo, hasta que a la altura de la plaza de La Reina chocó contra la acera cuando los vehículos de la Policía Nacional se interpusieron a su paso. El arrestado encarcelado ayer carecía de antecedentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.