13 de noviembre de 2017
13.11.2017

Un hombre apuñala a otro tras una pelea y se da a la fuga en València

17.11.2017 | 09:11

La Policía Nacional buscaba anoche a un hombre acusado de apuñalar a otro en el transcurso de una pelea ocurrida poco antes de las ocho de la tarde en un piso de la calle Tamarindos, en el distrito valenciano de Trànsits. Al cierre de esta edición, la víctima permanecía en observación en el Hospital Arnau de Vilanova, a donde fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la citada calle, donde al parecer viven varias mujeres. De momento se desconoce si los dos hombres implicados en la reyerta tambie residían en ese piso o si se encontraban de visita. Anoche tampoco se conocía el origen de la riña, ya que la víctima no quiso revelar lo que había sucedido, por lo que la policía tratará de entrevistarse nuevamente con él hoy y le ofrecerá la posibilidad de interponer una denuncia para poder investigar lo sucedido.

Al parecer, fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía Nacional, que envió varios coches patrulla al lugar. Al llegar, el agresor habia huido y la víctima estaba ya de camino al hospital en la ambulancia, y apenas quedaban restos de sangre en la vivienda, ya que alguien había eliminado los rastros. A falta de saber su evolución, los médicos no temían por su vida en la noche de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.