Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 60 años acusado de amenazar con una navaja de 15 centímetros a una médico que embarazada en un centro sanitario de Alzira (Valencia), donde el presunto autor de los hechos se encontraba en la sala de espera junto con unos familiares.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, al detenido, al que le intervinieron el arma blanca, se le imputa un delito de amenazas.

Los hechos ocurrieron este martes cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un centro sanitario de Alzira donde supuestamente un hombre había amenazado con una arma blanca a una mujer que estaba embarazada.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que una médico del centro, que estaba embarazada, supuestamente había sido amenazada por un hombre que se encontraba en la sala de espera junto a unos familiares.

Los agentes se dirigieron hacia el sospechoso y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas, así como realizaron una inspección del lugar y localizaron una navaja. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.