Cuatro personas, entre ellas dos niños de 5 y 9 años , han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado esta mañana en el camino de Alcàsser al polígono industrial El Pla. El siniestro ha consistido en un choque entre un camión y un turismo.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso se ha recibido a las 9.00 horas y al lugar se han trasladado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB).

Los servicios médicos han asistido a cuatro heridos: el conductor del camión, de 43 años, quien sufría una herida abierta en la cabeza; y a una mujer y sus dos hijos, de 9 y 5 años, que viajaban en el coche junto a su marido, que ha resultado ileso.

La mujer ha resultado policontusionada, mientras que los dos menores (una niña de 5 años y un niño de 9) han sido atendidos por sendas heridas en la cabeza.

Todas las víctimas han sido trasladadas al Hospital General de València en las ambulancias SVB, según han indicado las mismas fuentes.