Un hombre ha matado este viernes de un disparo de escopeta a su pareja en Vinaròs. Al parecer, el suceso se habría producido tras una discusión entre ambos a primera hora de esta mañana ya que el aviso ha llegado al el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU) a las 7.20 horas. El agresor, al parecer, se ha quitado después la vida.

La pareja es de nacionalidad alemana y tenían una segunda residencia en una vivienda situada al norte de la costa de Vinaròs. Los agentes están investigando las circunstancias de estas muertes aunque la principal hipótesis es que se trate de un nuevo caso de violencia de género.

Los servicios médicos solo han podido confirmar el fallecimiento de las víctimas al llegar a la vivienda, ubicada en la calle Canya del municipio: una mujer de 30 años y un hombre de 40. Aunque se ha hablado de la posibilidad de que la mujer estuviera embarazada, el CICU ha desmentido ese dato.

Se trata de una zona alejada del centro de municipio, que se suele usar de segunda residencia durante el verano, por lo que la tranquilidad es máxima y no hay casi vecinos por la zona.