Nueve personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente registrado esta mañana entre una furgoneta y un camión que circulaban por la AP-7 a la altura del término municipal de Sagunt, según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El aviso del siniestro, que según el Consorcio Provincial de Bomberos ha tenido lugar a la altura del enlace con la A-23, ha entrado en el CICU sobre las 7.15 horas.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad de Transporte No Asistido (TNA).

En total ha habido nueve personas afectadas: cinco de ellas han ido al hospital de Sagunto por sus medios y otras cuatro han sido asistidas en el lugar por los servicios médicos desplazados y posteriormente han sido evacuadas en las ambulancias al mismo centro hospitalario.

Estos cuatro heridos son todos hombres. De ellos, tres han sido atendidos por contusiones de diverso tipo y tienen 34, 44 y 58 años, mientras el cuarto herido, de 59 años, ha sido asistido por politraumatismo.

Según el Consorcio, en la furgoneta viajaban nueve personas, seis de las cuales han sido evacuadas y las otras tres han tenido que ser rescatadas por estar atrapadas.