01 de enero de 2018
01.01.2018
Fuego

Cuatro incendios en viviendas y locales valencianos en las primeras horas del año

01.01.2018 | 19:44
Cuatro incendios en viviendas y locales valencianos en las primeras horas del año
Cuatro incendios en viviendas y locales valencianos en las primeras horas del año

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han acudido a sofocar cuatro incendios declarados en viviendas, bajos y locales de la provincia en las primeras horas del nuevo año.

El primer aviso fue recibido a las 4.15 horas, cuando se registró un incendio en una vivienda de la calle Rosario de Cheste. El inquilino estaba refugiado en la azotea y un bombero accedió a la misma para protegerlo, ya que la calle era muy estrecha y no podía ser evacuado por la fachada, mientras el resto de efectivos extinguieron las llamas para poder evacuarlo por dentro del edificio. Participaron efectivos de Paterna y Chiva.

A las 9.25 horas un aviso alertaba de un incendio en una planta baja en Alaquàs, en un local utilizado por una filà de moros y cristianos. Hasta el lugar se desplazaron bomberos de Torrent y Paterna, que lo dieron por controlado a las 9.59 horas.

Asimismo, a las 11.32 horas efectivos de Xàtiva y Alzira acudieron a sofocar un incendio en una vivienda de Vilanova de Castelló, originado al caer a un calefactor la ropa colocada en una silla. A su llegada las llamas ya habían sido apagadas, por lo que procedieron a revisar la zona y ventilar.

Por último, a las 13.10 horas el Consorcio recibió al aviso de un incendio en un restaurante de Gandia iniciado en la campana extractora de humo. Bomberos de Gandia y Oliva ventilaron el local y la escalera del edificio colindante, mientras que el propietario del establecimiento fue atendido por los servicios sanitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine