01 de enero de 2018
01.01.2018
Balance

La Nochevieja se salda con tres detenidos en València

La Policía Local atendió 340 llamadas, 46 de ellas por servicios humanitarios

01.01.2018 | 13:32
La Nochevieja se salda con tres detenidos en València

La pasada Nochevieja se salda con tres detenidos en la ciudad de València y 46 servicios humanitarios, según fuentes de la Policía Local. La sala del 092 de la Policía Local de València atendió un total de 340 llamadas en la noche de fin de año, 43 de por servicios de seguridad ciudadana y 46 por servicios humanitarios de personas en mal estado.

También se atendieron 19 servicios por consumo de alcohol y tres por botellones. Asimismo se recibieron seis llamadas por caídas en domicilios, ocho por conflictos de convivencia y se atendieron 42 por ordenanza municipal de ruidos, según han informado estas mismas fuentes.

En la plaza del Ayuntamiento, los 75 agentes destinados exclusivamente a este operativo velaron porque no se registrase ningún incidente, interviniéndose únicamente en la calle Barcelonina por venta de alcohol. Fuentes de la Policía Local de València destacan también el civismo y la paciencia de todos los asistentes en los controles de acceso así cómo la colaboración con Policía Nacional en el dispositivo conjunto.

Agentes de la Policía Local detuvieron a dos personas por un delito de lesiones y a otro sujeto por un delito de violencia machista. De igual modo hubo un incendio en la calle José Aguilar donde una persona fue atendida por inhalación de humo a consecuencia de una olla en el fuego.

La unidad UCOS de la Policía Local también inspeccionó 16 locales e interpuso tres denuncias y levantó tres actas, añadieron estas mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine