Un turismo que circulaba por el Bulevar Sur Crespo ha colisionado con otro vehículo y ha quedado volcado en la rotonda del cruce de la calle Campos Crespo con la avenida de Tres Cruces de València.

Los Bomberos de València han tenido que intervenir para mover el vehículo siniestrado y poder retirarlo de la rotonda.

Se trata de un lugar donde ya se han producido varios accidentes de tráfico, al estrecharse la calzada en la rotonda por la incorporación del carril bus.

Por otra parte, un hombre ha quedado atrapado esta mañana al volcar un vehículo articulado a la altura de Torrent, según han detallado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, cuyos efectivos han tenido que rescatar a la víctima. El hombre ha sufrido una lesión en el hombro y ha sido trasladado al Hospital Intermutual de Levante.

El siniestro del vehículo articulado, que transportaba un contenedor de vinagre embotellado, ha ocurrido a las 7.13 horas en la autovía CV-36, concretamente en la incorporación a la A-7 en sentido hacia Alicante. Tras recibir el aviso en el 112, el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha movilizado varias dotaciones de los parques de Torrent y Paterna.