12 de enero de 2018
12.01.2018
Machismo

Dos hombres intentan agredir sexualmente a un grupo de mujeres junto a la antigua Fe

La Policía Local detiene a uno de los implicados e identifica al otro sospechoso

12.01.2018 | 13:26
Dos hombres intentan agredir sexualmente a un grupo de mujeres junto a la antigua Fe

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad de la Policía Local de Valencia (UCOS) han detenido a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de agresión sexual. Los hechos se produjeron anoche, alrededor de las 01:00 horas, cuando una patrulla realizaba tareas de prevención por la zona próxima a la antigua Fe y fue requerida al ver a varias mujeres discutiendo con dos hombres.

Al entrevistarse con las partes, el grupo de mujeres manifiesta que dos varones les han increpado en varias ocasiones y quieren que les dejen tranquilas. Tras una conversación, ambos varones se comprometen a no molestar y alejarse del lugar. Sin embargo, 15 minutos más tarde, se vuelve a requerir a una patrulla en la calle Joaquín Ballester porque, al parecer, hay varias personas peleando.

Agentes de UCOS advierten cómo los dos varones con los que se había hablado, están golpeando a un grupo de mujeres y ambos salen corriendo al ver a la patrulla. Se detiene a uno de ellos y se comunican los datos del otro hombre que ha huido que había sido identificado minutos antes. Al entrevistarse con el grupo de mujeres, manifiestan que ambos varones han intentado agredir sexualmente a una de ellas por lo que el resto del grupo había intentado defenderla siendo golpeadas las tres con objetos contundentes. Agentes de UCOS trasladan a la mujer a un centro hospitalario y posteriormente a una comisaría donde ha interpuesto una denuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine