La Policía Nacional de Alicante ha detenido en Torrellano a un hombre de 43 años acusado de modificar la carrocería de un coche para tunearlo como si fuera un Ferrari e intentar venderlo en internet por un precio de 18.000 euros.

El vehículo fue intervenido en un taller de Torrellano por agentes del Grupo de Delincuencia Especializada de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante. Se trataba de un coche antiguo de la marca Pontiac pero aparentaba ser un Ferrari.

Según la Policía, la carrocería fue manipulada, así como los elementos esenciales, incluidos los logotipos, para que a simple vista pareciera un deportivo de la marca Ferrari.

El coche se comercializó a través de un portal de internet y el Grupo de Delincuencia Especializada de la Brigada Provincial de Policía Judicial.de Alicante fue alertado, por lo que inició una investigación que concluyó con la intervención del coche tuneado y la detención del vendedor, que fue arrestado como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial y quedó en libertad provisional tras prestar declaración en dependencias policiales.