El joven que sufrió un aparatoso accidente a principios de año en Sagunt y que quedó atrapado toda la noche en su coche sin que nadie se diera cuenta hasta la mañana siguiente es un conocido 'youtuber' de Castelló con miles de seguidores. Tras ser operado y una vez dado de alta el herido relata ahora en su canal de Youtube las largas seis horas que pasó en el vehículo sin poderse mover ni pedir ayuda.

"Este es el vídeo más difícil para mí, contar lo que me pasó no es fácil", confiesa MrJavi al comienzo de su testimonio. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 2 de enero cuando el joven regresaba de pasar la Nochevieja en Jaén. "Tenía que volver a Castelló porque mi madre necesitaba el coche para trabajar", argumenta.

Sobre las cuatro de la mañana, según recuerda en su vídeo, y a falta de solo media hora para llegar casa, el vehículo que conducía se salió de la vía a la altura de Sagunt. "Di como ocho o diez vueltas de campana y caí a un matorral donde nadie me veía".

"Me desperté sobre las cinco y no sabía donde estaba", relata el joven, quien confiesa que lo que más le está costando de superar son las seis horas que estuvo solo en el coche, "en las que te sientes como una auténtica mierda".

"Tenía las manos llenas de sangre y el coche estaba reventado", detalla el youtuber. Asimismo explica que no pudo pedir ayuda porque el móvil "había salido volando". "Gracias a Dios estoy vivo, tenía las vértebras rotas y con el cuello roto no tenía fuerza para salir del coche".

"Me quedé tumbado hasta las once de la mañana que pasaba una niña con un padre por el camino", prosigue el joven. Sus gritos de auxilio fueron escuchados y pocos minutos después era rescatado por los Bomberos del Consorcio Provincial de València.

Una de las cosas que más le preocupaba era poder comunicarse con sus familiares para decirles lo que había ocurrido. Así, nada más entregarle un bombero el móvil le mandó un mensaje a su madre diciéndole que estaba bien.

Como consecuencia del accidente el joven asegura que sufrió la rotura de dos vértebras y luxación en la clavícula. "Me han puesto titanio", apuntó. Permaneció ingresado una semana en el Hospital Clínico de València, donde le operaron el pasado 9 de enero. "Desde que he tenido el accidente estoy viendo la vida de otra manera", reconoce MrJavi, quien agradece a todo el mundo que le ha apoyado en estos días tan duros.