Tres personas han resultado heridas esta mañana tras la explosión de un horno a gasoil en la calle Ángel Guimerá de València. Dos horneros han sufrido quemaduras como consecuencia de la deflagración y otra empleada ha sufrido lesiones por las proyecciones.

Hasta el lugar se han trasladado varias patrullas de la Policía Local de València y de la Policía Nacional, así como los bomberos del Cuerpo Municipal y dos ambulancias, un SAMU y un Soporte Vital Básico.

Fuentes del CICU informan que los dos varones heridos son un hombre de 46 años, quien ha sufrido quemaduras en la cara y el brazo, y un joven de 26 con quemaduras en el brazo y el dorso. Asimismo, una mujer de 48 años también ha sufrido quemaduras en el brazo y la cara por las proyecciones.

Los heridos han sido ya trasladados al Hospital La Fe de València. Uno de ellos ha sido evacuado por la ambulancia de bomberos y los otros dos por una ambulancia del SAMU y un Soporte Vital Básico.

La explosión se ha producido a las 7.15 horas a la altura del número 36 de la calle Ángel Guimerá, en el horno a gasoil de una panadería. Agentes del grupo de científica de la Policía Nacional investigan las causas de lo ocurrido.