18 de febrero de 2018
18.02.2018
La Costera

Investigan la muerte por arma de fuego de una menor de Ontinyent en Albacete

El suceso tuvo lugar en la vivienda donde residía con su marido - La víctima tenía un disparo en la cabeza

18.02.2018 | 04:15

La Policía Nacional investiga la muerte por un disparo en la cabeza de una menor de 17 años, natural de Ontinyent, que residía en Albacete con su marido de 20 años. El hecho tuvo lugar en la vivienda de la pareja el pasado jueves sobre las 21.00 horas y, al parecer, junto a ellos había más gente en la casa en el momento del suceso.

En primera instancia el marido de la víctima fue detenido la noche del suceso pero, según fuentes de la Delegación de Gobierno de Castilla-La Mancha, entre las líneas de investigación también se encuentra la posibilidad de un suicidio y se están realizando pruebas para descartar la implicación de otras personas en la muerte de la joven Yanira F. L., que fue enterrada ayer por la mañana en su localidad natal. La familia de la víctima cree que no se trata de un suicidio puesto que la menor tenía una hija de dos años y «había hecho planes junto a su madre para venir a verla en breve», explicaron a este periódico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.