05 de marzo de 2018
05.03.2018
Narcotráfico

Detienen a una pareja de jóvenes por vender droga en su vivienda de Torrent

Los acusados distribuían el estupefaciente mañana, tarde y noche, lo que generaba "gran alarma social"

07.03.2018 | 09:30
Los efectos intervenidos a la pareja detenida en Torrent.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a una pareja acusada de vender en su domicilio droga de forma continua durante la mañana, la tarde y la noche de cada día, lo que generaba una "gran alarma social" en la zona, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

A los detenidos, de 25 y 28 años y de nacionalidad española, se les atribuye un delito contra la salud pública. En el momento de la detención, los agentes les intervinieron en su domicilio 22 papelinas de heroína, diez de cocaína, 490 euros y una báscula de precisión.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de febrero a raíz de varias informaciones anónimas que alertaron a la Policía de que presuntamente se producía una "venta continua" de sustancias estupefacientes durante mañana, tarde y primeras horas de la noche de cada día en una vivienda del municipio de Torrent, lo que generó una "gran alarma social" en la zona.

Los agentes localizaron la vivienda durante las investigaciones y observaron la venta continua, realizada, presuntamente, por un hombre y una mujer, de 25 y 28 años respectivamente y origen español, además de localizar marihuana y cocaína que se habría comprado allí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.