09 de marzo de 2018
09.03.2018
Accidente mortal

Un joven valenciano muere por inhalación de gas en un piso de estudiantes en Sevilla

La Policía investiga las condiciones en que se encontraba la instalación de gas de la vivienda

14.03.2018 | 14:27
Un joven valenciano muere por inhalación de gas en un piso de estudiantes en Sevilla

Un estudiante valenciano ha fallecido en un piso compartido en Sevilla a causa de la inhalación de gas. Ahora, la Policía Nacional investiga "las circunstancias en las que funcionaba la instalación" de gas de la vivienda, ubicada en el barrio de Los Remedios de la capital hispalense, según ha manifestado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

Sanz ha confirmado que el joven fallecido era un estudiante natural de València que compartía con otros jóvenes un piso de estudiantes en Los Remedios.

El delegado del Gobierno en Andalucía también ha detallado que los investigadores de la Policía Nacional esperan un "informe toxicológico" en torno a las causas de la muerte del joven, y otro más sobre "las circunstancias en las que funcionaba la instalación" de gas del piso, para después "desarrollar las actuaciones que correspondan".

En cualquier caso, ha confirmado que la muerte del joven valenciano se debe a "la inhalación de gas" dentro del citado piso de estudiantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.