06 de abril de 2018
06.04.2018
Investigación

La Guardia Civil investiga la sospechosa muerte de un joven

El cuerpo sin vida del hombre ha sido localizado esta tarde en el local donde vivía. La Benemérita investiga el suceso, aunque aparentemente no presentaba signos de violencia

06.04.2018 | 19:17
La Guardia Civil investiga la sospechosa muerte de un joven

El cadáver de un hombre ha sido localizado esta tarde en Xixona, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas y agentes del Laboratorio de Criminalística han estado en el lugar, un local donde al parecer residía el joven, tomando huellas y pistas sobre lo sucedido, aunque en un principio no había signos aparentes de violencia en el cadáver.

El cuerpo sin vida ha sido localizado en circunstancias no aclaradas en un local en las escaleras del mercado municipal esta tarde, y la Guardia Civil del cuartel de Xixona, así como efectivos de Criminalística de la Comandancia de Alicante, se han desplazado a este lugar para investigar lo sucedido, sin que se hayan concretado las causas del óbito, que tendrá que aclarar la autopsia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.