25 de abril de 2018
25.04.2018
Fuego

Un incendio en El Puig provoca una gran columna de humo visible a varios kilómetros

El siniestro industrial en la firma Algitama arrasa gran cantidad de palés de madera y material plástico

25.04.2018 | 13:19
Vídeo: N. Juárez/@ProtCivilPucol
Un incendio en El Puig provoca una gran columna de humo visible a varios kilómetros

Un incendio declarado esta mañana en una empresa ubicada en el polígono industrial de El Puig de Santa María ha quemado unos mil metros cuadrados de palés y envases de plástico. El fuego, que ha sido controlado a las 13,57 horas, según el Consorcio de Bomberos, ha provocado una gran columna de humo visible desde varios kilómetros de distancia. 

El suceso se ha producido por causas que aún no han trascendido. Las llamas han consumido rápidamente gran cantidad de palés de madera, así como material de plástico.

El suceso, localizado en un área junto a la carretera CV-329, ha obligado a trabajar a bomberos de Sagunt, La Pobla, Moncada, Burjassot y Torrent para intentar evitar que las llamas afecten a la propia empresa.

Poco antes de las dos de la tarde, el incendio ha sido dado por controlado y en la zona permanecen dos dotaciones de bomberos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.