30 de abril de 2018
30.04.2018
Policía Local

Detenida una pareja por robar móviles a los clientes de una discoteca de la Malvarrosa

Fueron sorprendidos con tres dispositivos cuya sustracción se acababa de denunciar

30.04.2018 | 12:26

La Policía Local de València ha detenido a una pareja después de que sustrajese, presuntamente, varios teléfonos móviles a los usuarios de una discoteca ubicada en la Malvarrosa, según la información facilitada por este Cuerpo de seguridad.

La detención se produjo en la madrugada del pasado domingo, en torno a las 4.00 horas, cuando la Policía Local de València fue requerida por un local de ocio de la Malvarrosa. Allí, el vigilante de seguridad tenía retenida a dos personas por haber sustraído, presuntamente, varios móviles en el interior de la discoteca.

Al llegar, el vigilante informó a los agentes de que habían sorprendido a una pareja con tres teléfonos móviles que coincidían con las descripciones facilitadas por tres personas que esa noche habían denunciado la desaparición de sus dispositivos móviles en el local de ocio. Los policías locales hablaron entonces con los propietarios de los móviles y les devolvieron los terminales, al tiempo que arrestaron a la pareja sospechosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.