Agentes de la Policía Local de València detuvieron el pasado sábado a un hombre acusado de agredir a su pareja e intentar atropellarla en la pedanía de Benimàmet, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado. Al arrestado se le atribuye un delito de violencia de género.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22.30 horas del pasado sábado en Benimàmet cuando, según el relato de la víctima, ambos se encontraban en el vehículo del presunto agresor, quien comenzó a ponerse violento "de repente sin motivo aparente".

De acuerdo con su versión, su pareja le gritó, amenazó y golpeó, e incluso trató de retenerla en el coche contra su voluntad. La mujer logró escapar del vehículo aunque, según contó a los agentes, el hombre subió el coche a la acera, con la intención de atropellarla.

Finalmente, la víctima pudo acudir al retén de la 8ª Unidad de Distrito, donde denunció los hechos. Los policías pudieron interceptarlo en el mismo lugar de los hechos y fue detenido y trasladado a la Inspección Central de Guardia.