11 de junio de 2018
11.06.2018
Violencia machista

Detenido por agredir y tratar de atropellar a su pareja en Benimàmet

Los hechos sucedieron el sábado noche cuando el agresor trató de retenerla en el coche y al salir del mismo el hombre se subió a la acera para arrollarla

11.06.2018 | 14:46

Agentes de la Policía Local de València detuvieron el pasado sábado a un hombre acusado de agredir a su pareja e intentar atropellarla en la pedanía de Benimàmet, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado. Al arrestado se le atribuye un delito de violencia de género.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22.30 horas del pasado sábado en Benimàmet cuando, según el relato de la víctima, ambos se encontraban en el vehículo del presunto agresor, quien comenzó a ponerse violento "de repente sin motivo aparente".

De acuerdo con su versión, su pareja le gritó, amenazó y golpeó, e incluso trató de retenerla en el coche contra su voluntad. La mujer logró escapar del vehículo aunque, según contó a los agentes, el hombre subió el coche a la acera, con la intención de atropellarla.

Finalmente, la víctima pudo acudir al retén de la 8ª Unidad de Distrito, donde denunció los hechos. Los policías pudieron interceptarlo en el mismo lugar de los hechos y fue detenido y trasladado a la Inspección Central de Guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine