11 de junio de 2018
11.06.2018
Violencia

Una pareja se agrede en plena calle en València

Los acusados, que fueron detenidos por la Policía Local, se golpearon y persiguieron por varias vías

11.06.2018 | 12:44

La Policía Local de València ha detenido a un hombre y a una mujer tras golpearse y perseguirse mutuamente por varias calles de València, según han indicado hoy fuentes policiales. Ambos arrestados están acusados de un delito de violencia de género y violencia doméstica, respectivamente.

Los hechos se produjeron sobre las dos de la madrugada del domingo, cuando una llamada telefónica alertó al 092 de que un hombre estaba "agrediendo violentamente" a un mujer entre la avenida de la Malvarrosa y la calle de Gran Canaria, detallaron las fuentes antes mencionadas.

Mientras los agentes se trasladaban al lugar de la pelea, se recibió otra llamada que alertaba de que un hombre estaba golpeando en la cabeza a una mujer en la calle de Gran Canaria, y la descripción de las dos personas coincidía con la que se había dado en la llamada anterior.

Cuando los policías encontraron a la pareja, ambos seguían golpeándose entre sí y presentaban marcas visibles en el rostro y en los brazos por la agresión.

La pareja confirmó que sus discusiones eran "habituales" y que esa noche se habían estado "persiguiendo y agrediendo mutuamente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.