Una bicicleta que circulaba por la calle Alicante de València, en pleno centro de la ciudad, ha atropellado este mediodía a una mujer de unos 70 años, quien ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario.

El siniestro se ha producido a las 14.18 horas en la calle Alicante con una bicicleta y un peatón implicados, según han informado fuentes policiales. La Policía Local investiga las circunstancias del atropello.

La herida, una mujer de 70 años, ha sufrido una brecha en la cabeza y ha tenido que ser atendida por una ambulancia y trasladada al Hospital La Fe de València. Fuentes sanitarias apuntan que su estado revestía gravedad aunque ha quedado en observación debido a la herida abierta en el cráneo.

Por otra parte, un motorista ha resultado herido esta mañana tras un siniestro con un turismo en la avenida del Cid de València. El herido, con una luxación, ha sido trasladado al Centro de Rehabilitación de Levante. El accidente se ha producido a las 9.10 horas a la altura del número 146 de la citada avenida.