Un hombre de 47 años que trabaja como cocinero en un hotel ha sido detenido en Málaga por presuntos abusos sexuales a una compañera, a la que hizo tocamientos no consentidos en el establecimiento hotelero.

La investigación se inició a raíz de que una mujer denunciara a un compañero de trabajo por tocamientos de carácter lascivo que en ningún caso ella consintió, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Según la denuncia, la víctima fue arrinconada por el investigado en un pasillo del hotel donde ambos trabajan y sufrió tocamientos a manos de aquel, por lo que la mujer tuvo que emplear la fuerza para quitarse de encima al supuesto agresor.

Las indagaciones han posibilitado el esclarecimiento de los hechos y la detención del hombre, acusado de un delito de abuso sexual.

La investigación ha determinado que la víctima podría haber sufrido comentarios machistas y de índole sexual durante años por parte del denunciado.

El arrestado ha sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción número 4 de Málaga, que ha decretado una orden de incomunicación sobre el detenido respecto a la víctima.