Un joven español de 34 años que estaba residiendo temporalmente en Buenos Aires (Argentina) lleva desaparecido una semana. Pablo Alberto Reyes fue visto por última vez la noche del 1 al 2 de julio cuando salió del domicilio de su madre en la capital argentina. Su padre, vecino de Castelló, pide ayuda internacional para tratar de localizarlo.

Fuentes familiares aseguran que el joven es muy introvertido y tiene brotes psicóticos, así temen que le haya podido ocurrir algo al no tomarse su medicación. "Tenía pensado regresar en breve a España, pero desde ese día no sabemos nada de él, estamos desesperados", confiesa su padre.

El joven desaparecido en Argentina estaba trabajando como director de cortos y realizador de vídeos de bodas. Antes de viajar a Buenos Aires residía en Ibiza, pero tenía previsto volver a Castelló con su padre.

"Estoy imposibilitado de poder desplazarme debido a que existe la posibilidad de que quiera comunicarse conmigo en algún momento, y la distancia y el tiempo que conlleva mi incomunicación puede perjudicar de forma irreparable esa valiosa opción", explica el padre del joven desaparecido.