13 de julio de 2018
13.07.2018
En Murcia

Salva la vida a un niño que se cayó desde un balcón al cogerlo en el aire

Los padres del menor estaban durmiendo y no se dieron cuenta de lo que estaba pasando

13.07.2018 | 20:03
Lugar en el que se han producido los hechos.

Un vecino de la localidad murciana del Puerto de Mazarrón salvó la vida de un niño, al que cogió en el aire cuando se había caído desde un balcón, según han informado fuentes de la Policía Local.

El suceso tuvo lugar en el mediodía de ayer, en la calle San Juan del Puerto, de la citada localidad, cuando el pequeño, de tres años, que se encontraba jugando en el balcón de su casa, un piso en la segunda planta del inmueble, se resbaló y quedó colgando de la barandilla.

Una viandante se percató de lo que ocurría y comenzó a gritar para alertar a un hombre que pasaba por allí, quien se puso justo debajo del balcón desde el que colgaba el niño y pudo cogerlo en el aire. El niño primero chocó contra el balcón del primer piso, lo cual desaceleró su velocidad, indican fuentes cercanas. Testigos indicaron que lo cogió "al vuelo, como si fuera un balón".

Según las fuentes, el niño no ha sufrido heridas a consecuencia de lo ocurrido, aunque fue llevado al Santa Lucía de Cartagena para corroborarlo. La Benemérita no ha abierto ninguna investigación al respecto. Fuentes cercanas explicaron que el padre, pescador, trabaja de noche y estaba dormido, mientras que la madre está embarazada de tres meses, tiene problemas en la gestación y también había dado una cabezada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Lo último Lo más leído