Un vecino de 41 años de Losa del Obispo ha sido encontrado muerto esta mañana tras sufrir aparentemente un accidente de tráfico con su vehículo, el cual acabó despeñándose por un barranco hasta el embalse de Loriguilla. La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte después de analizar el lugar desde el que habría caído el coche y no encontrar signo alguno de frenada.

Trabajadores del Ayuntamiento de Loriguilla y brigadistas de la Diputación de València encontraron a primera hora de la mañana un vehículo en el embalse de Loriguilla cuando realizaban labores de limpieza del monte ante el riesgo de incendios. Aunque en primer momento no observaron que hubiera nadie dentro, poco después localizaron flotando a unos diez metros del coche el cuerpo sin vida de un hombre.

En torno a las 10.00 horas alertaron a los servicios de emergencia y rápidamente han acudido al lugar agentes de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos del Consorcio Provincial. Todo indica que el accidente se habría producido a primera hora de la mañana, aunque no se descarta que fuera anoche, en la carretera CV-3960 que va al pantano de Loriguilla. El grupo de Atestados investiga las circunstancias en las que el vehículo se salió de la vía y cayó por una pendiente de unos 50 metros hasta acabar en el embalse.

Las labores de rescate se han prolongado durante toda la mañana hasta esta tarde. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de València donde se le practicará mañana la autopsia. El fallecido ya ha sido identificado y es un vecino de Losa del Obispo, municipio próximo, de unos 41 años.