14 de septiembre de 2018
14.09.2018
Incendio

Un hombre sufre quemaduras en el 50 % del cuerpo al arder su casa en Buñol

El fuego comenzó de madrugada en una vivienda ubicada en la cuarta planta de un edificio

14.09.2018 | 10:30
Dos bomberos, en el incendio registrado en Buñol.

Un hombre ha sufrido quemaduras en el 50 % de su cuerpo en el incendio registrado esta madrugada en una vivienda de Buñol, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fuego se inició poco antes de las 4.00 horas de la madrugada de este viernes, por causas que aún se están investigando, en una vivienda de la calle Ruiz Pons de Buñol. Se trata de un cuarto piso en un edificio de cinco alturas, tal como han detallado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, que envió cinco dotaciones al lugar procedentes de los parques de Requena, Chiva y Paterna.

Hasta el lugar se movilizó también una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) con médico de Atención Primaria y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

Los servicios médicos asistieron a un hombre de 45 años por quemaduras en el 50 % de la superficie corporal y, una vez estabilizado, fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de València.

El fuego destruyó la vivienda de la víctima y afectó también a una habitación del piso superior, según ha especificado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.