La Policía Local y los Bomberos han rescatado ileso en Sevilla al conductor de un autobús que se quedó encerrado este domingo accidentalmente en el compartimento de equipajes

Fuentes municipales han precisado a Europa Press que los hechos se han producido sobre las 11,20 horas de este domingo, cuando los servicios de Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla han sido alertados de que un conductor de autobús se había quedado encerrado en el compartimento destinado a los equipajes del vehículo, que se encontraba en la avenida de las Razas.

Estas mismas fuentes han indicado que se da la circunstancia de que estos compartimentos no se pueden abrir con el motor en marcha, tal y como estaba el autobús en el momento en que el conductor se ha quedado encerrado mientras acondicionaba el interior.

Así, agentes de la Policía Local han procedido a parar el motor y abrir la puerta para que el conductor pudiese salir. A pesar de que el hombre se encontraba "bastante nervioso", no ha necesitado asistencia sanitaria y ha podido proseguir su jornada laboral "con normalidad".