Un joven de 21 años se encuentra en estado grave en el Hospital La Fe de València tras haber sido apuñalado por un conocido suyo de 23 años que fue detenido minutos después por agentes de la Policía Nacional.

La agresión se ha producido pasadas las ocho de la tarde de hoy en la calle San Marcelino, junto a un establecimiento de comida y, según han explicado los testigos a Levante-EMV, los dos jóvenes, ambos residentes en ese barrio valenciano, se enzarzaron en una discusión.

En un momento determinado, uno de ellos, de 23 años de edad, sacó un arma blanca y apuñaló tres veces en el pecho al más joven. La víctima también recibió una cuarta cuchillada en el brazo al intentar repeler la agresión.

Varias personas alertaron al 112, que envió al lugar una ambulancia del SAMU y varias dotaciones de la Policía Nacional y de la Local. El herido fue trasladado a La fe, donde está siendo intervenido de urgencia, mientras que el presunto agresor ha sido inmediatamente detenido por la Policía Nacional.