Una mujer de unos 46 años de edad perdió la vida ayer en la autovía A-23, a la altura de Estivella, al ser atropellada primero por un camión y, poco después, por una furgoneta.

Todo se produjo poco antes de las 7.15 horas cuando la mujer caminaba por la autovía a pie, después de haber sufrido una salida de vía con el vehículo que conducía. La víctima falleció en el acto y, aunque una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se desplazó al lugar, no pudo hacerse nada por la vida de esta mujer que vivía en Castelló. Con ella viajaba su hija de 13 años, que fue encontrada por una patrulla de la Guardia Civil en las inmediaciones de lugar.

El hecho se produjo cerca del kilómetro 9, en dirección a Teruel. Ambas acababan de bajar del vehículo tras salirse de la vía y comenzaron a andar por el arcén en contradirección aparentemente para pedir ayuda, momento en que se precipitaron los hechos.

Tras acudir al lugar una patrulla de Guardia Civil de Sagunt y Segorbe, se dio aviso al médico forense que procedió al levantamiento de cadáver. La policia judicial de Puçol se hará cargo ahora de la investigación del accidente.