Agentes de UCOS (Unidad de Convivencia y Seguridad) de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 56 años por un delito de violencia de género después de que supuestamente golpeara y arrastrara por el suelo a su pareja delante de su hijo.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas de este martes cuando una patrulla fue requerida por la Sala del 092 porque una mujer había sido agredida por su pareja en la Avenida del Cid.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, de 45 años, que relató que tras una discusión con su pareja, éste la había golpeado y arrastrado por el suelo, todo ello delante de su hijo. La mujer también afirmó que estos episodios eran "habituales" por lo que expresó su intención de denunciarlo.

Posteriormente, la patrulla se entrevistó con el presunto autor de los hechos, que se encontraba en el domicilio, y que declaró que había discutido con su mujer y admitió que la había agredido.

Por todo ello, el hombre fue detenido y llevado a la Inspección Central de Guardia, mientras que la mujer fue trasladada para recibir asistencia médica debido a los golpes sufridos.