14 de noviembre de 2018
14.11.2018
Narcotráfico

Ocho detenidos en una operación antidroga en la Malva-rosa

La Policía Nacional ha registrado seis viviendas en las "casitas rosa" y ha encontrado heroína y cocaína

14.11.2018 | 09:49

La Policía Nacional ha detenido a primera hora de esta mañana a ocho personas de una organización que presuntamente se dedicaba a traficar al por menor desde varios domicilios de la barriada de las llamadas "casitas rosa", en el valenciano barrio de la Malva-rosa. Los agentes han encontrado heroína y cocaína en diversas cantidades, distribuidas en varias de las seis viviendas registradas

Según han confirmadoo fuentes policiales, la operación policial ha sido dirigida por el grupo III de Udyco, especializado en tráfico de drogas en medias y pequeñas cantidades, y ha contado con la participación de las unidades antidisturbios de la UIP, perros adiestrados en la detección de droga y de dinero y con los agentes del grupo operativo especial de seguridad (GOES), especialista en el asalto a domicilios.

Los agentes han entrado simultáneamente en los seis domicilios para los que contaban con orden judicial de registro y han detenido a ocho personas, entre las que hay tanto hombres como mujeres. Al parecer, existen lazos familiares entre varios de ellos.

Durante los registros, la Policía Nacional ha encontrado diversas cantidades de droga, principalmente cocaína y heroína, aunque no han hallado ni dinero en grandes sumas ni armas. Los detenidos han sido trasladados al complejo policial de Zapadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.